PROGRAMA “VOLANDO VOY,VOLANDO VENGO”

7 04 2008

El 16 de abril se presentó el documental ‘Volando voy, volando vengo’, que relata las experiencias de  tres estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) que han participado en el programa del mismo nombre. Eladio López, Marina Bárez y Alberto Burgos son los autores de esta película sobre sus respectivos viajes a Senegal, Ecuador y Rumanía.

Los protagonistas de la aventura viajaron solos a sus respectivos destinos, con la única compañía de una cámara doméstica para grabar sus vivencias, lo que da verdadero sentido y valor al documental. La desigualdad norte-sur, los efectos de la globalización, los estereotipos que acompañan al fenómeno migratorio o la importancia de la cooperación al desarrollo, son algunas de las inquietudes que se transmiten a los más jóvenes gracias a este proyecto de concienciación y de crecimiento personal para sus participantes.

Los estudiantes, a través de  JTM Cantabria, contactaron con  salesianos de Senegal, que han prestado todo el apoyo posible al proyecto ofreciendo su casa y medios disponibles.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: