V SEMANA MISIONERA “SAN JOSÉ OBRERO”

6 04 2009

De nuevo hemos sido invitados a participar en la Semana Misionera organizada por la parroquia San José Obrero de Santander, este año con el lema: “Sé de quién me he fiado”.

Del 16 al 24 de marzo se realizaron distintas actividades en las que participamos con nuestra asistencia: charla coloquio “Pablo misionero del siglo I” o  la conferencia Encuentro con Nicaragua.

Desde la tarde del viernes y durante  todo el sábado, las ONGDs: InteRed, Mano Izquierda, Proyde, Grupo Brezo, Mercadec-Adeco., Semillas de Esperanza y Jóvenes y Desarrollo estuvimos presentes en los stands instalados en la plaza del Centro Cultural Doctor Madrazo de Puerto Chico, todos unidos bajo el mismo lema: “Enredados” con la solidaridad.

Se realizaron actividades dirigidas sobre todo a niños y jóvenes: talleres, juegos, gynkana, música y para todos la degustación  y venta de productos de Comercio Justo y de pinchos, tortilla, empanada y refrescos, todo fruto de la colaboración desinteresada de voluntarios y colaboradores, con el objetivo principal de motivar, sensibilizar y mover a la solidaridad de todo el que por allí pasara. La recaudación iba destinada como en años anteriores al proyecto misionero que la parroquia tiene en Nicaragua.

JyD compartió stand con Proyde. Se expuso una amplia variedad de artesanía beninesa: collares, llaveros, batiks … y distintos materiales informativos sobre nuestras actividades.

El gran puzzle del mapa de África fue utilizado por los niños, con él aprendieron a situar y conocer los países de África.

Agradecemos a esta parroquia su invitación.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: