HACER PRÁCTICAS EN JyD Cantabria

6 06 2009

Desde estas líneas queremos agradecer a Sofía, nuestra primera alumna en prácticas, toda la ilusión que ha puesto y que  nos ha sabido transmitir. No ha realizado sólo unas prácticas sino que se ha implicado en las tareas de voluntariado con generosidad y vocación.

Me encantó  hacer las prácticas en JyD, Al  principio estaba un poco perdida porque una ONG no funciona como una empresa (obviamente) pero la gente me acogió muy bien y me puso las cosas muy fáciles. Además, viendo desde dentro cómo trabajan,  me di cuenta del esfuerzo que ponen en lo que hacen, así  que me contagié  un poco y sigo colaborando cuando puedo

Muchas gracias por tu ayuda,  colaboración y tu disposición desinteresada. Nos hemos sentido muy a gusto y seguimos contando contigo.

Acciones

Information

Responder

