CHIRINGUITO EL AFRICANO 2010

18 05 2010

CHIRINGUITO   EL  AFRICANO  2010
Para   ayudar   a   tu   hermano

Queridos amigos del Chiringuito El Africano:

De nuevo nos  dirigimos a vosotros, un año más, para pediros COLABORACIÓN Y AYUDA. Esta vez, lo que se recaude se enviará a un proyecto en Angola: “Alfabetización y formación profesional de  adolescentes  y jóvenes de la guerra”

Contamos con las siguientes actividades

Ya que el día 24 cae en lunes, fiesta en Santander  de “La Virgen del Mar”, estamos todos convocados a una jornada de encuentro y comida familiar, por ello vuestra participación puede ser…

1. APORTANDO COMIDA: pinchos, bizcochos, postres, muuuuuchas tortillas (muy demandado) etc… para poder venderlo en el Chiringuito durante todo el día.

2. CONSUMIENDO. Desde las 12 de la mañana  hasta la noche se puede  adquirir: perritos calientes, patatas ali-oli, pizzas, bocatas, sándwiches, tortillas, cafés, bebidas, bizcochos, quesadas, chocolate… y  para la comida MENÚS CHIRINGUITO por 5€: paella, postre, pan y bebida (recoger vale previamente) ó  pizza, bebida y postre.

FECHA: Lunes 24, fiesta de María Auxiliadora.

HORARIO: se recogerá comida a partir de las 10.30 de la mañana y durante todo el día en la tutoría de la ONG  JyD (pórticos). A partir de las 12 se empieza a vender.

Nuestro Chiringuito quiere ser, además de un servicio para todos, una forma de ayudar a nuestros hermanos más necesitados. Agradecemos de antemano toda vuestra colaboración, entusiasmo y generosidad que puede suponer mucho a otros niños a la vez que educamos a los nuestros en los valores de solidaridad y el respeto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: