Chiringuito El Africano 2010

30 05 2010

Una año más, desde 1995,  hemos tenido una jornada  de María Auxiliadora espléndida en todos los aspectos.En el que más nos interesa, el solidario, no se puede pedir más: colaboración, participación de  familias completas…un bonito ambiente de familia salesiana abierta al  mundo.

Esta recaudación se destinará al proyecto “Alfabetización, formación profesional de jóvenes y adolescentes de la guerra” en Angola.

Agradecemos la colaboración de todos los que habéis participado directamente, también a los que habéis comprado en el Chiringuito, habéis traído comida   o habéis participado en cualquiera de nuestras actividades.

Un gracias muy grande a Jorge Pico, cocinero de profesión, que desinteresadamente  ha cocinado para casi 200 personas… y gracias a los proveedores que nos han donado los materiales para realizar esta comida famiiar.

Agradecemos también  la presencia del Director General de Cooperación al Desarrollo, Alberto García Cerviño; es un detalle  acercarse  hasta nuestra sede en un día de fiesta e interesarse por este proyecto.

¡GRACIAS A TODOS!



Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: