JORNADA DE VOLUNTARIADO LOGROÑO´10

27 10 2010

En la mañana del domingo día 24 de octubre, fresquita de temperatura pero con calor de alegría, acogida y familia, nos volvimos a encontrar en el colegio Domingo Savio de Logroño. Celebramos el Día del Voluntariado Inspectorial, tradicional encuentro de voluntariado de la zona norte  de Jóvenes y Desarrollo.

Cerca de 60 personas interesadas en abrir un  foro de debate e intercambio sobre la situación actual de nuestro voluntariado.

Hubo intercambio de experiencias entre los voluntarios que estuvieron este año en Togo, Haití y Benín, principalmente. Nos contaron su  vivencia,  la situación  real,  las necesidades y las dificultades que hay que superar.

Acudieron cerca de 20 jóvenes interesados en esta participación solidaria  y que trabajaron paralelamente al grupo de adultos.

Para terminar , Isaac Díez, presidente de Jóvenes y Desarrollo, presentó el balance de lo realizado hasta ahora y las preocupaciones futuras dentro de nuestra Fundación.

Como siempre, acabamos con una barbacoa preparada por Faustino, que nos sirvión para conectar un poco más con aquellos a los que no vemos habitualmente.

Un bonito día.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: