ENVÍO DE CONTENEDOR ÁFRICA

22 12 2010

El 21 de Diciembre de 2010, con la alegría que ello supone cargamos el contenedor,  con destino Lomé y final en Cinkassé, un número de voluntarios tanto de nuestra O.N.G. ” Jóvenes y Desarrollo“, como personas que siempre dispuestas a echar una mano encantados.


El envío con más de 15.000 Kg. contenía desde un coche, donado por COPICA, pasando por unos 6.000 Kg. de alimentos recogidos en la campaña Operación Kilo realizadas en los colegios “María Auxiliadora de Santander” y “San Juan Bosco de Bilbao” así como una empresa de Navarra. Medicinas que nos aportaron de distintos lugares y  fueron seleccionadas por una enfermera, también hemos contado con “ Mujeres por la Igualdad de Astillero” que de una u otra forma siempre colabora con nuestra O.N.G.

Ropa deportiva, armarios para ser montados allí y unos 3.500 Kg. de hierro  y postes de hierro de unos tres metros que se utilizará principalmente para los pozos de agua que el Salesiano Antonio Gutiérrez construye en la zona y alrededores de Cinkassé así como para el cerramiento del campo de deportes que otro salesiano, Valerio, está realizando en el colegio que tienen en Cinkassé  y,  finalmente herramienta que nos pidió Antonio.

Queremos dar las gracias a José Luis González, ya que sin él, este sueño no se hubiera realizado, nos dejó su nave para guardar todos los materiales, carretillo para descargar y cargar, llaves de la nave para ir cuando necesitáramos, etc.
Tanto a los que han podido colaborar directamente, como a  los que por un motivo u otro no lo pudieron hacer, pero su pensamiento y ayuda estaba allí;

De todo corazón “MUCHAS GRACIAS A TODOS”.

Se espera la  llegada a Lomé el 20 de Enero de 2011.


Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: