Jornada Benéfica “Pro niñas de la calle” en Togo, África.

26 12 2010

Numerosos alumnos del colegio salesiano “María Auxiliadora” de Santander participaron durante la mañana del día de Nochebuena en una Jornada Benéfica Pro-África organizado por el centro escolar, la ONG Jóvenes y Desarrollo y por SalesportClub, celebrada en el pabellón deportivo del colegio.

Desde las 10:30  más de 65 niñ@s acudieron para aprenderse la coreografía que había  preparado Salesportclub para representar a los padres a las 12:00 a.m.

Todos los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años mostraron sus aptitudes para el baile, llevando a cabo en la representación una coreografía muy vistosa, que todo el público asistente pudo disfrutar.

Posteriormente se jugó el partido de futbol sala entre los monitores de SalesportClub y combinado de profesores y representantes del colegio Salesiano. Se pudo ver un gran partido donde el resultado fue lo de menos (5-4 para los monitores de SalesportClub). El saque de honor de este partido lo llevo a cabo Christian Fernandez, jugador del primer equipo del Racing de Santander, al que desde aquí queremos agradecer su presencia e interés en participar en esta jornada benéfica.

Y finalmente, se sorteó una cesta de Navidad, para la que previamente se habían vendido papeletas.

La recaudación será destinada al proyecto ‘Niñas de la calle’ que la ONG Jóvenes y Desarrollo lleva a cabo en Togo.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: