Chiringuito El Africano 2011

26 05 2011
El 24 de mayo, todos nosotros de alguna u otra  manera celebramos nuestro día grande de MARIA AUXILIADORA. Aquí en Santander y como ya va siendo habitual, lo celebramos a lo grande nunca mejor dicho.
Por la mañana tempranito, en el patio del colegio celebramos el Rosario de la Aurora, participado por un buen número de gente, a continuación los alumnos del colegio fueron pasando por la iglesia. Ya por la tarde hubo una gran gymkhana, participada por todos los niños y jóvenes ,a continuación se montaron hinchables en los que participaron sobre todo los más pequeños… la fiesta continuó con música hasta la medianoche.
Este año,aunque no hubo fuegos, tuvimos unos minutos con   fotografías ,música y petardos.
El Chiringuito El Africano tomó pleno auge a partir de las cinco y hasta la medianoche ofreciendo toda variedad de pinchos y postres que nos traen los padres de los alumnos, además se montaron los talleres habituales de Artesania, Peluqueria, Globoflesia, Pintura de Caras, y un montón de cosas para que todos puedan participar, pasar un día inolvidable.

Se consiguieron casi 4500 Euros, que no esta nada mal, para los tiempos que corren y que se enviarán  al  proyecto Baraka en Nador-Marruecos, como así se les hizo saber a padres y alumnos mediante una carta que siempre les enviamos para que conozcan en lo que van a colaborar.
Damos  las gracias a todos los que han colaborado de una forma u otra .
La tómbola de los Antiguos Alumnos del colegio Salesiano realizaron una donación de 200 € al Chiringuito, Muchas gracias.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s