“Bailando entre culturas” I y II

13 12 2011

Durante  los meses de marzo y abril, la primera fase, y entre octubre y diciembre, la segunda fase, se han desarrollado los cursos “Bailando entre culturas I y II” organizado por la Coordinadora Cántabra de ONGD en colaboración con la Consejería de Educación y la ONGD “Jóvenes y Desarrollo” a la que pertenece la profesora que imparte el curso, Begoña Rodríguez.

Ha sido un encuentro  con más 80 personas, principalmente profesores y coordinadores de interculturalidad, donde se ha vivido un ambiente divertido, lúdico y motivador centrado en la  diversidad cultural a través de algo tan especial como es la danza.

El blog de Begoña Rodríguez, conocida como “begodanzas” (http://danzasdelmundo.wordpress.com/) es un espacio virtual donde almacenar y compartir estos conocimientos y poner al alcance de cualquiera que lo desee un rato para disfrutar  en compañía. Las danzas del mundo también puede ser una herramienta para profesores de música, de educación física, coordinadores de interculturalidad y profesorado en general,  ya que las danzas del mundo  abordan  al menos  cinco competencias educativas.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: