1.500 Kilos de esperanza

27 12 2011

Un año más, como es tradicional en el mes de diciembre, Salesianos Santander —junto con la ONG“Jóvenes y Desarrollo”— ha llevado adelante la campaña “Operación Kilo”. Ésta se puso en marcha en todo el colegio tras el puente de la Inmaculaday vivió su punto final el último día lectivo del trimestre, el jueves 22 de diciembre.

Este año es destacable la implicación del profesorado y, sobre todo, de los alumnos y alumnas que han sabido motivar, acompañar y cerrar la campaña con interés y responsabilidad solidaria.

Los mismos alumnos han trasladado parte de los alimentos que han ido recogiendo durante estos últimos días, desde sus clases hasta el almacén de Jóvenes y Desarrollo, desde donde se enviarán a Benín en contenedores.

La recogida de alimentos llenará de esperanza la Cocina Económica de las Hijas de la Caridad (en Santander) y el “Hogar Don Bosco” que los Salesianos llevan adelante en Porto Novo (Benín).

Más de 1500 kilos, que son sinónimo de solidaridad, caridad, justicia y esperanza. Más de 1500 kilos que ponen de manifiesto quela Navidadsaca lo mejor que llevamos dentro.

Gracias a todos los que habéis regalado un poco de esperanza a quienes la necesitan.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: