REINVENTANDO EL PRESENTE ASEGURAMOS EL FUTURO

28 04 2012

Con este lema la RED de JÓVENES de la ONG Jóvenes y Desarrollo presenta la revista “LA CARA OCULTA” con un ACTO DE CALLE el lunes 30 de ABRIL a partir de las 17:00 en la plaza porticada de Santander.

La Fundación Jóvenes y Desarrollo (JyD) es una Organización no Gubernamental para el Desarrollo(ONGD) que, desde 1988, trabaja en las zonas más empobrecidas del planeta tratando que la educación llegue al mayor número de personas, y que su calidad sea cada vez mejor.

En Cantabria, nuestra actividad se centra en sensibilizar y concienciar a la población, con especial atención a los más jóvenes. La RED DE JÓVENES quiere mostrar al mundo otra realidad que va mas allá de los prejuicios sociales contra los jóvenes y en el marco de crisis actual quiere potenciar la solidaridad entendida como actitudde respeto, compromiso y corresponsabilidad. Esto y mucho más se recoge en la tercera edición de larevista “La Cara Oculta” que será entregada de forma gratuita en el ACTO DE CALLE al que os invitamosa participar:

Os esperamos: LUNES; 30 DE ABRIL, a partir de las 17:00 en la PLAZA PORTICADA

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: