III TORNEO DE BALONMANO BENÉFICO

10 06 2012

Es el tercer año en el que Dosa balonmano acaba su temporada con un torneo deportivo y solidario.Un grupo de amigos del balonmano, entrenadores, jugadores, padres y aficionados ponen en marcha esta iniciativa cuyo objetivo es organizar un TORNEO de BALONMANO BENÉFICO, donde todo el dinero recaudado sea destinado a sufragar una BECA de ESTUDIOS para un niño huérfano nepalí, residente en el Orfanato de Bal Mandir (Katmandú). Actualmente este orfanato alberga a unos 250 niñ@s en condiciones bastante pobres.

Se cuenta con la colaboración del Colegio Salesianos, la ONG Jóvenes y Desarrollo así como una serie de patrocinadores entre los que están Intersport, Federación Cántabra de balonmano , Ademar de León, Xesco Espar  , BM Granollers y los clubes participantes de toda la región.

¿QUÉ ACTIVIDADES HAY EN EL TORNEO?

En este Torneo participan 33 equipos que representan a 10 clubes de Balonmano de Cantabria. Se jugarán cerca de 50 partidos de Balonmano repartidos en 5 categorías, desde MINIBENJAMINES, hasta CADETES, en horario ininterrumpido de 9:30 a 20:15 horas. Además hay;

  • § 3 Sorteos de Camisetas de Asobal, Selección Española, Balones,…
  • § Puesto de Venta de Bocadillos, Bebidas, , Aperitivos, etc…

¿CÓMO SE RECAUDAN FONDOS?

Cada jugador aporta 1 euro por participar en el Torneo, recibiendo 1 papeleta para los sorteos-Se venderán Papeletas para dicho sorteo al precio de 1 euro.-Se venden Bocadillos, Bebidas, Aperitivos, etc,..en el puesto solidario.

Imagen

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: