Maam Nonga Fo en La Fondona de El Astillero

18 06 2013

La Casa de Cultura La Fondona de El Astillero, calle Fernández Hontoria nº 1,  acoge desde el 15 de junio al 31 de Julio la exposición “Maam Nonga Fo”  de la Fundación Jóvenes y Desarrollo. La Exposición se puede visitar en el horario habitual de la Casa de Cultura.

      “ Maam Nonga Fo “

Te quiero 

ÁfricaEXPO LA FONDONA ASTILLERO

Consta de 16 fotografías tomadas por voluntarios de la ONG Jóvenes y Desarrollo en CINKASSÉ  población rural en el norte de la República de Togo en la que colaboramos con la población  en proyectos de:

Formación Alfabetización adultos

Desarrollo rural (Pozos, reforestación, huertas)

Construcción y  equipamiento de escuelas

La vida en África puede parecernos anticuada, incluso retrasada pero a buen seguro que encierra valores que muchos ya hemos olvidado.

Exigir que se acabe con la pobreza es nuestra responsabilidad, una pobreza que ataca directamente los derechos humanos de millones de personas en todo el mundo.

 Creemos, que el cumplimiento de los  Objetivos del Milenio, aun siendo difícil, es posible, pero sólo si los gobiernos cumplen con los compromisos adquiridos hace un decenio. «No debemos permitir que la actual crisis económica, que afecta gran parte del mundo desarrollado, reduzca o revierta el progreso que se ha hecho.

Fundación Jóvenes y Desarrollo

Cantabria

ONGD

2013-06-13 18.41.27

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: