CHIRINGUITO EL AFRICANO 2013

15 08 2013

 

Cada 24 de mayo instalamos nuestro “Chiringuito El Africano”, llamando así al puesto donde vendemos alimentos y bebida para recaudar dinero que ayude a financiar un proyecto, aunque no obligatoriamente tiene porque ser llevado a cabo en África.

El chiringuito es algo más que el puesto en si, … es la artesanía, la globoflexia, el maquillaje, la peluquería, …

Ya a las 15:00 empiezan los preparativos, para que a partir de las 17:00 todo esté preparado, mesas, caballetes, tablas,… y productos para poder atender las peticiones de meriendas, pinchos, bebidas,… será un ritmo incesante hasta bien pasada la cena hasta que termine a las 24:00 cuando se dé por terminada la fiesta y se recoja todo

Es mucho el trabajo que hay que llevar a cabo, y mucho lo que hay que agradecer. Muchas gracias a todas las personas y entidades que hacen posible que el Chiringuito siga adelante para poder aportar nuestro granito de arena con la gente necesitada

Este año se consiguieron 3182,24 euros.

Destinados para el proyecto “Casita Don Bosco”. Este proyecto se desarrolla en Venezuela. Se trata de dar vivienda y educación a 40 jóvenes en situación de exclusión social.

Los objetivos del proyecto son:

  1. Promover e implementar una alimentación sana y equilibrada para niños y adolescentes atendidos en esta Casa Hogar.
  2. Proporcionar atención integral a 40 de estos jóvenes mediante el desarrollo de actividades educativas, deportivas, asistenciales, religiosas, que garanticen su crecimiento personal.
  3. Desarrollar, en los casos posibles, acciones y encuentros con las familias de origen de estos jóvenes para que fomenten la adquisición de las herramientas necesarias para el fortalecimiento del núcleo familiar.
  4. Reconstruir su historia de vida con el objetivo de identificar fortalezas

 

Imagen

Imagen

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: