Función solidaria del musical “QUIERO ESTAR JUNTO A TI” a beneficio de nuestra ONG

31 03 2014

cartel madrid

 

El Club Atalaya está llevando adelante este curso el musical “Quiero estar junto a ti” basado en el musical de Mecano. Este musical comenzó a fraguarse en septiembre de 2013, implicando a más de 130 personas, entre actores, actrices, bailarines, madres, animadores, y salesianos que de una manera u otra participan o colaboran en el Club Atalaya o/y en los Grupos Somalo Joven.

1009897_295908543906228_281179162_n

El club propuso a los Rotarios hacer una función solidaria a beneficio de nuestra ONG, pues ya en diversas ocasiones la ONG tuvo la ayuda y cooperación de los Rotarios del Real Valle de Camargo. Tras algunas reuniones se decidió y concreto el llevar adelante la función solidaria que será el viernes 4 de abril a las 20:00, los miembros de los diversos Clubs Rotarios así como sus invitados ocuparan una parte del aforo del auditórium. Las restantes entradas solidarias se puede conseguir en la portería del Colegio Salesiano por un donativo de 10 euros.

Más de 2.000 personas han podido disfrutar ya del musical desde su estreno el pasado 16 de marzo,… aunque quedan otras funciones por representar las entradas ya están todas distribuidas

El viernes 4 de abril cerca de 700 personas podrán disfrutar de este montaje, que narra la historia de un grupo de artistas que luchan, en plena movida madrileña por convertirse en el grupo más importante del panorama nacional español. El espectáculo une teatro y la música de Mecano con numerosas y animadas coreografías.

La función tiene una duración de tres horas. Los comentarios recibidos son muy positivos debido al buen hacer de actores, actrices y bailarines, así como del personal técnico que hace posible las representaciones.

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: