Proyecto en Cotonou.Función solidaria del musical “QUIERO ESTAR JUNTO A TI” a beneficio de nuestra ONG

4 04 2014

El Club Atalaya llevó adelante este curso el musical “Quiero estar junto a ti” basado en el musical de Mecano. Este musical comenzó a fraguarse en septiembre de 2013, implicando a más de 130 personas, entre actores, actrices, bailarines, madres, animadores, y salesianos que de una manera u otra participan o colaboran en el Club Atalaya o/y en los Grupos Somalo Joven.

Este montaje, narra la historia de un grupo de artistas que luchan, en plena movida madrileña por convertirse en el grupo más importante del panorama nacional español. El espectáculo une teatro y la música de Mecano con numerosas y animadas coreografías. La función dura tres horas.

El Club Atalaya propuso a los Rotarios hacer una función solidaria a beneficio de nuestra ONG, pues ya en diversas ocasiones la ONG tuvo la ayuda y cooperación de los Rotarios del Real Valle de Camargo. Tras algunas reuniones se decidió y concretó el llevar adelante la función solidaria el viernes 4 de abril a las 20:00.

Los miembros de los diversos Clubs Rotarios y sus invitados ocuparon una parte del aforo del auditórium. En la portería del colegio también se pudieron adquirir las entradas a cambio de un donativo de 10 euros.

El musical ha sido todo un éxito, desde su estreno todas las funciones han completado el aforo. Y no solo eso, los comentarios recibidos son muy positivos debido al buen hacer de actores, actrices y bailarines, así como del personal técnico que hace posible las representaciones.

La cantidad recaudada son 3980 euros que van destinados a un proyecto de reinserción de niñ@s de la calle, en concreto a la dotación de medios para formarles profesionalmente en el Centro Mama Margarita de Cotonou.

20140604-220959-79799343.jpg

20140604-221105-79865216.jpg

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: