XI SEMANA MISIONERA “ENREDADOS CON LA SOLIDARIDAD”

22 04 2016

De nuevo un año más hemos participado con la ONGD “Semilla de Esperanza” de la parroquia San José Obrero del barrio de Tetuán en su semana Misionera con el lema “NADA HAY IMPOSIBLE PARA QUIEN AMA”

Este año sus objetivos eran dos: uno en Camboya y otro en Nicaragua.

Inauguramos la semana participando en la oración comunitaria con la que se iniciaron las actividades.

El viernes por la tarde comenzó el Mercadillo Solidario en el que participamos con nuestra artesanía africana y con trabajos de manualidades aportados por nuestras cooperantes.

El sábado se llenó el día con diversas actuaciones musicales que propiciaron la visita de los asistentes a las instalaciones y puestos de venta solidarios, al mediodía varias de las ONGDs participantes compartimos mesa y experiencias con los responsables y organizadores de la semana misionera, fueron momentos de encuentro muy enriquecedores de los que todos disfrutamos.

El domingo gran fin de fiesta con la Eucaristía de clausura en la que también pudimos participar, al terminar y hasta las 15.00 h. de nuevo un buen rato de Mercadillo Solidario.

Asistimos ocho ONGDs de Cantabria

Un año más damos las gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de participar pudiendo dar a conocer nuestros proyectos y actividades.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: