XIII Semana Misionera “Enredados con la solidaridad”

19 05 2017

De nuevo un año más los  Salesianos Cooperadores  que pertenecemos a la ONG Jóvenes y Desarrollo hemos participado con la ONGD “Semilla de Esperanza” de la parroquia San José Obrero del barrio de Tetuán de Santander en su semana Misionera con el lema “LA CRUZ LUZ DE LA MISIÓN”

Este año su objetivo era la construcción de un barracón multiusos en la misión de Bo (Sierra Leona) en colaboración con el salesiano sacerdote cántabro Antonio Gutiérrez
Comenzamos participando en la cena solidaria que se celebró en los locales de la parroquia el viernes 12 de mayo.
El sábado por la mañana se instaló el Mercadillo Solidario en el que participamos con nuestra artesanía africana y con trabajos de manualidades aportados por nuestras cooperantes, al mediodía varias de las ONGDs participantes compartimos mesa y experiencias con los responsables y organizadores de la semana misionera, fueron momentos de encuentro muy enriquecedores de los que todos disfrutamos. La tarde se llenó de alegría con diversas actuaciones musicales que propiciaron la visita de los asistentes a las instalaciones y puestos de venta solidarios.
El domingo gran fin de fiesta con la Eucaristía de clausura en la que también pudimos participar, al terminar y hasta las 15.00 h. de nuevo un buen rato de Mercadillo Solidario.
Un año más damos las gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de participar pudiendo dar a conocer nuestros proyectos y actividades

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: